Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


DANI CARVAJAL ESTALLA CONTRA LA PRENSA ESPAÑOLA

13-09-2023 5:34 p.m.

DANI CARVAJAL ESTALLA CONTRA LA PRENSA ESPAÑOLA
(2)

El futbolista Daniel Carvajal, conocido por su desempeño en el Real Madrid y la selección española, ha reaccionado de manera contundente ante las recientes noticias que lo involucran en controversias mediáticas.

REDACCIÓN - Daniel Carvajal, el destacado lateral derecho del Real Madrid y la selección española, ha reaccionado con firmeza ante las recientes noticias que han aparecido en los medios, lanzando un enérgico contraataque a la prensa.

El caso del beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso y la respuesta tibia del futbolista a este asunto lo han situado nuevamente en el centro de atención mediática. Carvajal, quien en el pasado ha sido vinculado en más de una ocasión a posturas cercanas a la extrema derecha, ha anunciado su intención de emprender acciones legales para proteger su "honorabilidad".

El jugador ha optado por utilizar sus plataformas de redes sociales para abordar las noticias y acusaciones que han circulado en los últimos días, especialmente aquellas publicadas en medios como 'The Objective'.

Carvajal se encuentra involucrado en otra polémica relacionada con temas de naturaleza sexual, presuntamente ocurrida durante la Copa del Mundo de 2018. En respuesta, el lateral derecho publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje:

"Todas las informaciones divulgadas en los últimos días en la prensa respecto a mi persona son completamente falsas. Desde mi supuesta afiliación a partidos políticos hasta una acusación de agresión sexual en el Mundial de Rusia 2018. Me parece completamente lamentable y extremadamente delicado que los medios tengan la capacidad de escribir de forma impune, otorgando credibilidad a palabras de terceros, mancillando mi nombre y mi honor. Ya he iniciado acciones legales al respecto"

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: