Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


¡COURTOIS SE ROMPE EL MENISCO!

19-03-2024 6:10 p.m.

¡COURTOIS SE ROMPE EL MENISCO!
(1)

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, sufrió una dura lesión durante el entrenamiento en Valdebebas. En un ejercicio rutinario, el portero belga se rompió el menisco interno de la rodilla derecha, lo que lo obligará a estar alejado de los terrenos de juego durante varias semanas.

Tras sentir un dolor agudo durante un ejercicio de apoyos, Courtois fue examinado de inmediato y se confirmó la gravedad de la lesión. Aunque desde el club se muestran agradecidos de que la lesión se limite al menisco y no haya afectado a los ligamentos, el portero deberá pasar por el quirófano para una artroscopia, lo que lo mantendrá fuera de juego por al menos seis o siete semanas.

Esta lesión llega en un momento complicado para Courtois, quien no ha podido disputar ningún partido en esta temporada debido a diversas lesiones. Su ausencia deja al Real Madrid sin su guardameta titular para lo que resta de la temporada, y también lo descarta para participar en la Eurocopa.

Ahora, tanto el club como el jugador deberán centrarse en su recuperación durante el verano, con la esperanza de que pueda regresar a su mejor nivel para la próxima temporada.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

01-04-2024 6:20 p.m.

MANIPULACIÓN ACÚSTICA

Noticias relacionadas

 1

09-11-2023 5:26 p.m.

KEPA LESIONADO DE 2 A 3 SEMANAS

 4

11-08-2023 1:39 p.m.

COURTOIS SE ROMPE EL LCA...