Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


CARVAJAL RECIBE UN PREMIO DEL MADRID

31-01-2024 6:15 p.m.

CARVAJAL RECIBE UN PREMIO DEL MADRID
(1)

Después de más de media temporada, resulta evidente que el desempeño de Dani Carvajal con el Real Madrid está siendo uno de los mejores de su carrera como canterano. A sus 32 años, Carvajal, originario de Leganés, se encuentra en plena madurez física y mental, consolidándose como un pilar tanto en la defensa como en el ataque bajo la dirección de Ancelotti, donde ha contribuido con cuatro goles y tres asistencias. Según informa Marca, el club blanco planea ofrecerle un año adicional de contrato en las próximas semanas, a pesar de que su contrato actual se extiende hasta 2025.

En el seno del Real Madrid, confían en que la renovación de Carvajal es la mejor opción deportiva para esa posición, ya que no solo aporta su experiencia y conocimiento del club, sino que también encarna los valores necesarios para ser uno de los líderes del vestuario. Esta temporada, ha llevado el brazalete de capitán en varias ocasiones. Carvajal, por su parte, estaría encantado de aceptar la oferta, ya que se encuentra en uno de sus mejores momentos de forma, tanto a nivel de club como con la selección española, donde se ha consolidado como titular bajo la dirección de Luis De La Fuente y se prepara para la Eurocopa de este verano.

A pesar de la renovación, el Real Madrid también está considerando opciones para el futuro, especialmente a corto plazo, ya que Carvajal cumplirá 34 años en 2025. Lucas Vázquez, otro canterano, ha desempeñado ese papel hasta ahora, pero su contrato termina en junio y aún no se ha confirmado si renovará. En ese sentido, Yan Couto, lateral del Girona y propiedad del Manchester City, ha surgido como una opción en el radar del Real Madrid para reforzar la posición. En cualquier caso, el enfoque actual del club se centra en reconocer y premiar el rendimiento actual de Carvajal, quien ha sido parte del Real Madrid desde su ingreso a la cantera a los 10 años en 2002, exceptuando un breve periodo en el Bayer Leverkusen.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …