Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 


ARANDINA 1-3 REAL MADRID, EL MADRID ESTÁ EN OCTAVOS TRAS UN FÁCIL PARTIDO

06-01-2024 11:45 p.m.

ARANDINA 1-3 REAL MADRID, EL MADRID ESTÁ EN OCTAVOS TRAS UN FÁCIL PARTIDO
(1)

El Real Madrid aseguró su pase a los octavos de final de la Copa del Rey al vencer a la Arandina, aunque los goles llegaron en la segunda mitad en un breve lapso de tiempo. La polémica no estuvo ausente, ya que el Arandina protestó un penalti a Brahim que propició el primer gol de Joselu.

Ancelotti optó por un once atípico, dando oportunidad a los menos habituales, canteranos y al retorno de Camavinga tras su lesión. Sin embargo, el foco estuvo en Arda Güler, quien debutó finalmente con el equipo blanco y destacó en la primera mitad con dos remates a portería, uno de los cuales golpeó el poste tras un lanzamiento de falta impresionante.

A pesar del dominio del Real Madrid, el marcador permaneció sin cambios hasta el descanso. En la segunda mitad, la situación se desbloqueó en apenas un minuto, con Joselu marcando un penalti polémico señalado por una falta sobre Brahim en el minuto 54. Esta decisión generó controversia en el Arandina y en la grada, donde se coreó "Así, así, gana el Madrid". Poco después, en el minuto 55, Brahim remató un centro desde la derecha, anotando el 0-2.

Con una ventaja más cómoda, Ancelotti realizó cambios, retirando a Camavinga y Arda Güler después de una hora en el campo. A pesar de la difícil situación, el Arandina no renunció a buscar su gol, pero el Real Madrid amplió la ventaja con un gol de Rodrygo en el minuto 91. El partido no concluyó ahí, ya que Nacho anotó en propia puerta, marcando el 1-3 con el que finalizó el encuentro.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

22-06-2024 9:55 p.m.

NACHO SE VA AL AL-QADSIAH