Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

 

12 CLÁSICOS EN EL JUZGADO

18-03-2023 9:27 a.m.

Robos en el clásico
(2)

Llega el clásico y cómo no, tras 17 años y más de 7 millones de euros, el Caso Negreira planea sobre todo lo que suene a La Liga. El diario El Mundo publicó hoy una lista de doce Clásicos que Anticorrupción tendrá que investigar para determinar si hay una conexión entre los pagos del Fútbol Club Barcelona a Negreira y la influencia arbitral en los partidos.

REDACCIÓN - Los 12 partidos se jugaron entre marzo de 2014 y junio de 2018, período en el que el Barça realizó una serie de pagos a Negreira. Se puede destacar que en estos partidos el resultado global fue de cinco victorias para el Barça y cinco para el Real Madrid, con dos empates. También hay que señalar que hubo cinco penaltis, tres a favor del Barça y dos para el Real Madrid. En cuanto a las amonestaciones, el Barça empezó con ventaja, ya que en estos doce partidos hubo un total de siete expulsiones, todas ellas para el Madrid y la mitad para Sergio Ramos

El diario El Mundo destaca tres partidos en particular que coinciden con los pagos del Barça a Negreira. El primero fue en marzo de 2014, un partido que terminó con un resultado de 3 goles a 4 para el Barça, con una expulsión a Sergio Ramos y tres penaltis, dos a favor del Barça. El segundo fue en diciembre de 2016, el cual fue dirigido por el actual director del VAR, Clos Gómez. En este partido hubo dos penaltis que no fueron pitados y un gol de Luis Suárez que probablemente sería revisado por el VAR. El último fue el de junio de 2018, el cual acabó en empate a dos. Este partido fue dirigido por Hernández Hernández, y fue el último partido en el que Negreira recibió un pago del Barça. 

Estos partidos ponen en duda la imparcialidad de los árbitros y la influencia que los pagos a Negreira tuvieron en los resultados. Anticorrupción deberá investigar estos doce partidos para determinar si hay una relación con los pagos y la influencia arbitral.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:

EL Buzón De Madrid IN

MANIPULACIÓN ACÚSTICA
MANIPULACIÓN ACÚSTICA: En DAZN reducen el volumen del sonido ambiente del Bernabéu. Después …
EL HIJO DE NEGREIRA
El hijo de Negreira, Javier Enríquez, reunía a los árbitros …

Lo más leído

27-03-2024 12:17 p.m.

ENDRICK, DEBUT Y GOL EN EL BERNABEU